Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pepe Aguilar pidió mentada de madre masiva para sus haters

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

mira el video de la nota
FOTO: FB LA PLAZA MéXICO

El cantante sorprendió al público al pedir una mentada de madre masiva para sus haters; esto durante el show de “Jaripeo Sin Fronteras” en la Plaza de Toros México.

Pepe Aguilar dejó a muchos boquiabiertos al pedir una mentada de madre masiva para todos sus detractores, en pleno show de “Jaripeo Sin Fronteras”. Durante su presentación el cantante dijo que había duda de hacer dicha petición, pero al ver el cariño del público se animó para hacerlo.

Luego de que el público coreó canciones como “Me Vas a Extrañar” y “Directo Al Corazón”, por mencionar algunas; hizo una pausa y pidió la rechifla.

Ángela Aguilar recibe halagos de Natanael Cano

Pide Pepe Aguilar mentada de madre masiva

La refrescada de madre, Pepe Aguilar la pidió para todos los que criticaron a la familia, tras el comentario de su hija Ángela, al decir que es 25% argentina.

“Últimamente hubo un relajito en mis redes sociales, que sí somos argentinos, que nos larguemos de nuestro país. Yo quisiera que la Plaza México llena, cuando yo les diga y graben por favor, todo mundo, todo mundo grabe… un chiflido recordatorio para todos los haters. Vamos a romper el récord Guinness del chiflido mexicano, que aquí no nos sanciona la FIFA, ese recordatorio tan hermoso que tenemos en México para, ya saben quién. A las 3 vamos a hacer ese chiflido, ese chiflido es para todos los haters”.

Como a la primera no sonó tan parejito, realizó un segundo intentó con el retumbó la Plaza de Toros más grande del mundo. Y agregó que es el respeto que dicen darle sus adversarios.

Más parejitos por favor, a la 1, a las 2 y a las 3. Con todo respeto ¡Eh! Sí, porque ya ven que esos weyes ponen: –Esto va con todo el respeto-. Inga, tu madre wey, con todo respeto, ni qué su fregada. Ahí está su respeto con la gente que verdaderamente es a todo dar. Sabe de qué lado masca la iguana, de qué cuero salen más correas y saben que México rifa y que los mexicanos nacemos en donde nos de nuestra rechin… gana”.

Pepe Aguilar, mentada de madre, Plaza México

Foto: FB La Plaza México

Conquistaron a los capitalinos con “Jaripeo Sin Fronteras”

Cabe destacar que Pepe fue el encargado de cerrar el show de “Jaripeo Sin Fronteras”, en el que también se presentaron Ángela, Leonardo y Antonio Aguilar Jr, así como la compañía “Cuernos Chuecos”.

El show comenzó pasadas las nueve de la noche del sábado y terminó después de la 1 de la mañana del domingo. Donde los cantantes interpretaron sus éxitos y conquistaron al público, que en varios momentos coreó sus canciones.

Pepe Aguilar se lanza contra reportero por defender a Ángela Aguilar

Pepe Aguilar, Plaza México

Foto: FB La Plaza México

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!